Consulta abierta con Layena

Consulta abierta, círculo de sanación

Gratuita y abierta para alumnos, ex-alumnos, terapeutas y personas intersadas
Todos los martes de 8 a 9 pm de la tarde en España

En Chile 4 pm, en Argentina 3 pm, en Mexico y Colombia 1 pm.

En esta hora de consulta abierta puedes hacer preguntas sobre el método y la formación "Curación con Símbolos y Agua". Te ofrezco este espacio en el que puedes presentar casos en los que buscas asesoramiento sobre la mejor manera de proceder con el método PraNeoHom. A parte de esto, compartiremos experiencias sobre los remedios que se pueden utilizar adicionalmente. Todo el grupo puede participar en las respuestas, de modo que se crea un círculo de sanación.

Es una manera de conocer este método de autosanación tan efectivo. Responderé preguntas y aclararé dudas sobre los temas de los cursos online. El acceso es abierto no solamente para los alumnos de la formación online sino también para todas las personas interesadas.

Puedes enviarme tus preguntas por adelantado o bien escribirlas en el chat del zoom durante el webinario.
La sala del meeting estará abierta aprox. 20 min. antes para que puedas comprobar tu equipo de audio y video.

Fechas en las que no habrá consulta abierta

2022
El 22 de noviembre
Navidades: del 24 de diciembre al 7 de enero 2023

2023
El 21 de febrero
Semana Santa: del 3 al 14 de abril
El 6 de junio
Verano: del 17 de julio al 12 de agosto
El 3 y 31 de octubre
El 28 de noviembre
Navidades del 24 de diciembre al 7 de enero 2024

Contacto

Tel: +49 8807-2758373
Móvil/WhatsApp/Telegram +49 151 52413740
E-Mail: info@curacionconsimbolos.es

“Quería darte las gracias por los webinarios en vivo. He participado en la consulta abierta unas cuantas veces y me ha ayudado a decidirme por la formación. Me ha parecido muy positiva tu forma de actuar y tu trato tan atento con el tema y con las personas que ponen preguntas. Esto me ha impresionado y por esto hacer la formación online es un placer para mí". D. de R.

"Me gustaría Me gustaría agradecerte mucho que ofrezcas los webinarios en vivo: la consulta abierta de los martes y las prácticas de los miércoles y jueves. Creo que es muy generoso por tu parte de ofrecer este servicio. Supera de por mucho lo que he recibido en los cursos presenciales. Qué logro...... super”. S. H.