Las constelaciones chamánicas tienen como objetivo solucionar el problema del participante, sea a nivel material, fisico, emocional, familiar o bien espiritual. La imagen que el participante nos transmite de su familia o de su entorno laboral es transformada en una imagen sana. Siendo testigo de los pasos a dar y presenciando el proceso con una predisposición abierta, el participante sale de la constelación sintiendo una paz interior que se ve reflejada en la reacción del entorno, la familia, el ámbito laboral. Las reacciones pueden ser muy directas, una llamada telefónica al salir de la constelación de un familiar con el que no había contacto por ejemplo o bien sutiles: Al cabo de medio año te das cuenta que la relación con tu madre ha cambiado, que la familia se entiende mejor, etc. En general el resultado de una constelación puede ser la curación de una enfermedad específica, la distensión de la situación económica, una transformación positiva de la manera en que reaccionan los familiares, la solución de conflictos de pareja, etc.
¿Cómo se realiza la reserva de una constelación? Para reservar tu propia constelación, debes adquirir la plaza para tu constelación propia. Una vez te haya confirmado la fecha para constelar, deberás inscribirte para el webinario de constelación de dicho día como participante. El motivo es que, al reservar la plaza de constelación, aún no está claro cuándo podrás constelar, en función de la lista de espera.
Al inscribirte al webinario, recibirás los datos de acceso para la sesión de zoom. La inscripción es gratuita.
Esto es una invitación a ser testigo de la situación de tu vida en un entorno protegido mientras se muestra la solución. El icono es la imagen sagrada que actúa a través de este tipo de constelación y pone en marcha la transformación. A través de los elementos chamánicos la experiencia se ancla suavemente en tus células.
Más sobre las constelaciones chamánicas...
Todos los que participan en una constelación experimentan una sanación. A menudo experimentas que conoces la situación y que los sentimientos de las personas te resultan familiares. Y que algo se relaja en ti porque ahora lo entiendes mejor.
Ser elegido como representante es un regalo y te permite sanar cosas profundas. Nunca es una coincidencia. Cualquiera puede ser representante, no se necesita formación. Pero el simple hecho de estar allí también abre las puertas a nuevas dimensiones y te amplía el conocimiento de las personas.
Como observador, también puedes beneficiarte de las constelaciones. Se te muestra un espejo en el que puedes ver lo que aún no está sanado en ti y lo que quiere ser mirado. Mantente abierto y lo más libre de prejuicios posible. Permítete sentir los sentimientos.
Las constelaciones serán grabadas solamente para fines privados y no serán publicadas para respetar la intimidad de todos los participantes.
“Para mí ha significado un antes y un después. De sentirme enferma, sola y desorientada a reencontrar el camino y sentir la confianza, la fortaleza y el deseo de recorrerlo con la seguridad de que es una de esas oportunidades que el Universo nos envía.
Las Constelaciones Familiares fueron una experiencia maravillosa. Me han permitido recobrar el equilibrio y comenzar a vivir sintiéndome libre de culpas, perdonando y viviendo desde la neutralidad en paz. Gracias a todos y Gracias, Gracias, Gracias Layena“.
Sarah, Cubana, que vive en Suecia