Webinarios en vivo con Layena

Abiertos para todos, preguntas y respuestas

Martes 8 - 9 p.m. de la tarde (hora Berlin)
(Chile 2 p.m., Buenos Aires 3 p.m., México 1 p.m.)

CursoTemaFechas
Nivel 1Las bases5/1016/11
Nivel 2Tu hábitat, un templo para relajarte12/10
Cancelado
23/11
Nivel 3Sanar destapando el trauma inicial 19/1030/11
Nivel 4Desintoxicación26/107/12
Vacaciones de otoño2/11
Nivel AnimalesSana tus mascotas y animales de granja9/1114/12

Después de inscribirte, recibirás un correo electrónico de postmaster@infos.amation.io  para confirmar tu email. Una vez confirmado, recibirás el email con los datos para el acceso al webinario. Por lo tanto, este primer paso es importante. Un clic es suficiente. La página que te aparecerá a continuación en alemán la puedes ignorar.
¡Por favor guarda los datos de acceso en tu ordenador para poder acceder todos los martes, ya que solamente puedes inscribirte una vez!

Contacto

Tel: +49 8807-2758373
Móvil/WhatsApp/Telegram +49 151 52413740
E-Mail: info@curacionconsimbolos.es

Webinarios en vivo gratuitos, preguntas y respuestas

En los webinarios en vivo los martes puedes conocer este método de autosanación tan efectivo. Responderé preguntas y aclararé dudas sobre los temas de los cursos online. Tienen acceso los alumnos de la formación online pero también todas las personas interesadas.

Una vez te hayas inscrito a los webinarios recibirás un email en los siguientes 15 minutos de mail@elopage.com con los datos de acceso para las próximas reuniones de zoom. Si no te llegara el email comprueba si se encuentra en la carpeta spam. Si no es el caso ponte en contacto conmigo. Siempre que actualice los webinarios recibirás automáticamente un email con los nuevos accesos de manera que es sufiente haberte apuntado una vez.

Puedes enviarme tus preguntas por adelantado o bien escribirlas en el chat del zoom durante el webinario.
Te agradecería que fueras puntual, ya que no siempre puedo comprobar durante la reunión si hay participantes en la sala de espera. La sala del meeting estará abierta aprox. 20 min. antes para que puedas comprobar tu equipo.