Opiniones sobre la situación actual

Mis pensamientos sobre la mascarilla

de Layena Bassols Rheinfelder, Julio 2020

En el pasado los mineros solían llevar un canario con ellos a las minas. Si no había suficiente oxígeno, el canario moría y los mineros sabían que debían ir a la superficie lo antes posible, porque las condiciones eran de desfavorables a mortales.
Soy electro-sensible. Un maestro espiritual me dijo una vez: eres el canario de nuestro tiempo. Percibes el electro smog, que no nosotros no percibimos, pero que también nos perjudica.
Tal vez lo mismo se puede aplicar a las máscaras. Cuando me pongo una máscara, después de dos minutos como máximo, todas mis alarmas suenan y sólo quiero quitarme esa cosa de la nariz. Todo indica que recibo demasiado poco oxígeno y que el cuerpo reacciona de una forma sana, con una reacción defensiva, que está relacionada con el miedo. Miedo a la asfixia. ¿Por qué no lo sienten los demás? ¿Ya están tan adaptados? ¿O controlan ese instinto natural y lo reprimen? ¿Cómo es posible que la gente se ponga una máscara y no sienta que le daña? ¿Es tan grande el miedo a la infección? 

Todo el artículo con referencias...

Declaración Corona Mayo 2020

Discurso en Weilheim 30/05/2020 y Penzberg 11/7/20
Layena Bassols Rheinfelder, Heilpraktikerin (Naturópata, terapeuta)

Soy terapeuta de Diessen, Alemania y he dicho toda mi vida que no me metería en política. Mi camino ha sido el de la meditación. Encontrando la paz dentro de mí, reforzar la paz en el mundo. Así dentro como fuera.
Ahora estoy aquí, yendo por primera vez a manifestaciones ¿por qué?
Porque veo que mi futuro y el de mis hijos y nietos está amenazado.
He visto incontables videos de catedráticos, doctores y expertos. Muchos han dedicado sus vidas a la investigación de virus y epidemias, como el catedrático Prof. Dr. Bhakdi, que formó a 12.000 estudiantes de medicina, el Dr. Wodarg, un renombrado especialista en pulmones y epidemiólogo, la catedrática Prof. Dr. Mölling, el catedrático Prof. Dr. Püschel, el Dr. Schiffmann y muchos más.
¿Por qué no se les pregunta, ni se les escucha a estos expertos?
¿Por qué se borran de YouTube tantos vídeos que informan sobre ellos?
¿Dónde está nuestra libertad de expresión?
¿Estos catedráticos no están diciendo la verdad o siguen los pasos de mi abuelo, el catedrático Prof. Dr. Hans Rheinfelder? Fue el presidente del Maximilianeum de Munich de 1933 a 1935 y protegió a los judíos en el Tercer Reich. Los nazis lo depusieron y bloquearon su nombramiento como catedrático titulado, hasta 1946, después de la guerra. Arriesgó su vida por la verdad y la justicia.
¿Estamos de nuevo en una situación en la que la gente que dice lo que no debe decirse es silenciada, marginada o incluso encarcelada?
Por eso estoy aquí. Para decir las cosas que no se están diciendo.
Todo el discurso con referencias...
Video: Layena Bassols Rheinfelder - Corona desde el punto de vista de una terapeuta - Penzberg 11.07.2020
Discurso pdf

Las dos teorías de la medicina

Carta a mis hijos del 31.03.2020

Queridos,
quiero intentar explicaros mi posición.
Desde el siglo XIX, ha habido dos teorías diferentes en la medicina: 

  • Una era la creencia de que la causa era el germen, la bacteria, el virus, el hongo, etc. (Pasteur, Koch, la teoría de la infección)
  • mientras que los otros, la mayoría de ellos, pensaban que el problema era el medio ambiente; que todos teníamos gérmenes pero que sólo en un mal ambiente podían multiplicarse y por lo tanto dañarnos. (Antoine Bechamp) .

Desafortunadamente, la primera teoría ha prevalecido, porque naturalmente trae mucho dinero. Se pueden vender vacunas, antibióticos y todo tipo de medicamentos. La gente tiene miedo de la infección y por lo tanto es manipulable. Desde los años 50 solamente se enseña la primera teoría en la carrera de medicina,  y es defendida con vehemencia.
El segundo grupo recomienda una buena nutrición, ejercicio al aire libre, medicina natural, etc. Todos los métodos naturistas (homeopatía, ayurveda, medicina china, fitoterapia...) representan la segunda teoría. Pero no puedes ganar tanto dinero con eso.
Seguir leyendo...