Opiniones sobre la situación actual
Confesión de la gente que piensa, un manifiesto
Seguimos sin vacunarnos, sin hacer tests y sin enmascararnos.
No somos susceptibles a vuestras manipulaciones para luego odiar a grupos enteros de personas por "solidaridad". Hace tiempo que hemos visto a través de tu división deliberada, que es necesaria para tu sistema enfermo.
No depositamos nuestro voto en una urna funeraria en ninguno de vuestros ridículos eventos electorales, porque ninguno de vosotros es una buena elección para la humanidad, y tenemos la intención de ayudar a determinar los desarrollos en la tierra nosotros mismos a través de nuestro carácter creativo.
No admiramos a ninguna de vuestras celebridades, vuestras marionetas, expertos y estrellas que habéis creado deliberadamente para dirigir a las masas y alejar al hombre de sí mismo.
Nos reunimos con cada ser humano con el corazón, la comprensión y a la altura de los ojos - no importa si se trata de un "no vacunado", un "vacunado", un "ruso", un "ciudadano del Reich", un "teórico de la conspiración", un "negacionista del clima" o cualquier otra persona que "se salga de tu red artificial".
Reconocemos tu doble juego y tus "ofertas o lo uno o lo otro", que todos rechazamos con gratitud. Por supuesto, siempre hay una opción sin vuestras demenciales ofertas. Siempre hay un camino individual y coherente para cada ser humano.
Sólo seguimos a nuestro corazón, que nos hace inmanipulables, incontrolables - e irresistibles :) - irresistibles.
Preferimos establecer conexiones en lugar de dejar que nos vendan una separación manipuladora. Nos aventuramos alto en lugar de ser entretenidos (mantenidos abajo) por ti.
Utilizamos dinero en efectivo en todo momento y renunciamos a tus "ayudas electrónicas" con gusto, sabiendo muy bien que el dinero en efectivo es un aspecto de la libertad de una persona difícil de controlar.
No comemos insectos, ni rellenos -falsamente etiquetados como alimentos- que rebosan de venenos deliberadamente endilgados y diseñados para mantenernos pasivos, enfermos y sumisos.
No pedimos audiencia a ninguno de tus médicos o dentistas ortodoxos leales a tu linaje y, dada nuestra consideración por nuestra salud física y mental, tenemos la intención de abstenernos de hacerlo en el futuro.
Valoramos y vivimos de todo corazón los roles tradicionales y las diferencias entre hombres y mujeres. Por supuesto, tampoco nos dedicamos al gender, ya que tenemos una mente, una lógica y un intelecto sanos y, sencillamente, ¡no tenemos ningún deseo de hacerlo!
No consumimos tus noticias emitidas en la televisión, un hábito al que debemos la salud de nuestras mentes. Preferimos realizarnos antes que ser programados con vuestros procesos de pensamiento post-dirigidos, enfermos y mendaces.
Nos liberamos del miedo y elegimos el amor. Vuestros escenarios de horror creados deliberadamente nunca nos alejarán de nuestro origen divino, y mucho menos de nosotros mismos.
Somos conscientes de que los que suministran armas no quieren la paz y los que hablan de censura necesaria no defienden los derechos humanos.
Es obvio que tus medios de comunicación inauténticos y tus "expertos" nunca se preocupan por el ser humano, los derechos o la libertad, lo que puede verse claramente por el hecho de que hasta hoy todos los verdaderos derechos humanos son pisoteados cada día.
No nos dejamos coaccionar por NADA, no se nos impone ninguna opinión, no se nos prescribe ningún camino. Somos los creadores de nuestra realidad. Nosotros mismos escribimos la historia. Y volverá a ser grande.
No esperamos nada de vosotros porque no tenéis derecho a determinar el curso de nuestras vidas.
Estáis desenmascarados.
Ya podéis unirnos a las filas de los que se niegan a los chips cerebrales y el DNI digital, además de rechazar con gratitud todos vuestros intentos posteriores.
Tu juego ha terminado. La humanidad está despertando.
Encontrado en la red
Tiempo de cambio de Beate Lambert
Guia Covid 19
Guía de acción para distintos escenarios en tiempos de COVID
Hechos sobre Covid-19
Esta página muy informativa es actualizada continuamente.
Está en muchos idiomas.
Ana Maria Oliva: La gente no muere por Covid
Mario Alonso Puig: El amor cura
Sobre la vacuna y los efectos
Dra. Maria José Martinez Albarracín, peligros con la proteína que producen las inyecciónes Ko Bit
Estudio sobre magnetismo en la piel, a doble ciego (con voluntarios vacunados y no vacunados)
Dr Alejandro Sousa - Urólogo Español - Explica que Hacen las Vacunas
Dra. Guillermina García Featherston con Chiche Gelblung
Sobre el mensaje de Médicos por la Verdad en Argentina y el periodismo sin conflicto de i…
Emilio Carillo SE HA ABIERTO YA LA PUERTA PARA LA NUEVA HUMANIDAD
LA EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA - Emilio Carrillo
Mis pensamientos sobre la mascarilla
de Layena Bassols Rheinfelder, Julio 2020
En el pasado los mineros solían llevar un canario con ellos a las minas. Si no había suficiente oxígeno, el canario moría y los mineros sabían que debían ir a la superficie lo antes posible, porque las condiciones eran de desfavorables a mortales.
Soy electro-sensible. Un maestro espiritual me dijo una vez: eres el canario de nuestro tiempo. Percibes el electro smog, que nosotros no percibimos, pero que también nos perjudica.
Tal vez lo mismo se puede aplicar a las máscaras. Cuando me pongo una máscara, después de dos minutos como máximo, todas mis alarmas suenan y sólo quiero quitarme esa cosa de la nariz. Todo indica que recibo demasiado poco oxígeno y que el cuerpo reacciona de una forma sana, con una reacción defensiva, que está relacionada con el miedo. Miedo a la asfixia. ¿Por qué no lo sienten los demás? ¿Ya están tan adaptados? ¿O controlan ese instinto natural y lo reprimen? ¿Cómo es posible que la gente se ponga una máscara y no sienta que le daña? ¿Es tan grande el miedo a la infección?
Canciones
Preciosa canción, gracias Santiago
Despertad, pues sólo hay Amor y la Verdad no tiene Opuestos
Declaración Corona Mayo 2020
Discurso en Weilheim 30/05/2020 y Penzberg 11/7/20
Layena Bassols Rheinfelder, Heilpraktikerin (Naturópata, terapeuta)
Soy terapeuta de Diessen, Alemania y he dicho toda mi vida que no me metería en política. Mi camino ha sido el de la meditación. Encontrando la paz dentro de mí, reforzar la paz en el mundo. Así dentro como fuera.
Ahora estoy aquí, yendo por primera vez a manifestaciones ¿por qué?
Porque veo que mi futuro y el de mis hijos y nietos está amenazado.
He visto incontables videos de catedráticos, doctores y expertos. Muchos han dedicado sus vidas a la investigación de virus y epidemias, como el catedrático Prof. Dr. Bhakdi, que formó a 12.000 estudiantes de medicina, el Dr. Wodarg, un renombrado especialista en pulmones y epidemiólogo, la catedrática Prof. Dr. Mölling, el catedrático Prof. Dr. Püschel, el Dr. Schiffmann y muchos más.
¿Por qué no se les pregunta, ni se les escucha a estos expertos?
¿Por qué se borran de YouTube tantos vídeos que informan sobre ellos?
¿Dónde está nuestra libertad de expresión?
¿Estos catedráticos no están diciendo la verdad o siguen los pasos de mi abuelo, el catedrático Prof. Dr. Hans Rheinfelder? Fue el presidente del Maximilianeum de Munich de 1933 a 1935 y protegió a los judíos en el Tercer Reich. Los nazis lo depusieron y bloquearon su nombramiento como catedrático titulado, hasta 1946, después de la guerra. Arriesgó su vida por la verdad y la justicia.
¿Estamos de nuevo en una situación en la que la gente que dice lo que no debe decirse es silenciada, marginada o incluso encarcelada?
Por eso estoy aquí. Para decir las cosas que no se están diciendo.
Todo el discurso con referencias...
Video: Layena Bassols Rheinfelder - Corona desde el punto de vista de una terapeuta - Penzberg 11.07.2020
Discurso pdf
Las dos teorías de la medicina
Carta a mis hijos del 31.03.2020
Queridos,
quiero intentar explicaros mi posición.
Desde el siglo XIX, ha habido dos teorías diferentes en la medicina:
- Una era la creencia de que la causa era el germen, la bacteria, el virus, el hongo, etc. (Pasteur, Koch, la teoría de la infección)
- mientras que los otros, la mayoría de ellos, pensaban que el problema era el medio ambiente; que todos teníamos gérmenes pero que sólo en un mal ambiente podían multiplicarse y por lo tanto dañarnos. (Antoine Bechamp) .
Desafortunadamente, la primera teoría ha prevalecido, porque naturalmente trae mucho dinero. Se pueden vender vacunas, antibióticos y todo tipo de medicamentos. La gente tiene miedo de la infección y por lo tanto es manipulable. Desde los años 50 solamente se enseña la primera teoría en la carrera de medicina, y es defendida con vehemencia.
El segundo grupo recomienda una buena nutrición, ejercicio al aire libre, medicina natural, etc. Todos los métodos naturistas (homeopatía, ayurveda, medicina china, fitoterapia...) representan la segunda teoría. Pero no puedes ganar tanto dinero con eso.
Seguir leyendo...