Libros de Layena Bassols Rheinfelder

Curación con símbolos y agua

Mediante el método PraNeoHom®

Un método ancestral para la autosanación

por Layena Bassols Rheinfelder

Las ondas constituyen uno de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y por tanto también el estado de nuestro cuerpo.
Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación, hecho que ha quedado plasmado en las pinturas de los aborígenes, de los indios de América y en la momia de Ötzi, encontrada en los Alpes. Hoy en día los científicos han comprobado que su efecto sanador es debido a que los símbolos pueden cambiar la información de las ondas.
Los símbolos han sido utilizados con este propósito, bien pintándolos sobre el cuerpo o bien creando remedios homeopáticos personalizados a partir de un vaso de agua. Se aplican sobre personas, animales, plantas, el hábitat y, probablemente, en muchos otros ámbitos.
Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basado en la modificación de la información de las ondas a través de símbolos y su aplicación sobre el agua transformándola en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás.
ISBN: 9788484454212, Editorial: Gaia Ediciones
Comprar

Símbolos que curan

Introducción al método Curación con símbolos (PraNeoHom)

por Layena Bassols Rheinfelder y Klaus Jürgen Becker

¡Activa tu fuerza de autosanación!
Curación con símbolos es un método de medicina holística sencillo, efectivo y compatible con otras terapias, que emplea los 6 símbolos homeopáticos para:

• Atraer y concentrar las vibraciones sanadoras.
• Liberar los bloqueos energéticos de los meridianos del cuerpo.
• Invertir y compatibilizar las energías inarmónicas de tu organismo y espacio vital.
• Crear barreras de protección frente a las vibraciones patógenas de tu entorno.

Esta obra describe de manera práctica y comprensible cada uno de los 6 símbolos, sus principales cualidades, su funcionamiento básico y el modo de emplearlos en tu cuerpo y tu entorno habitual.
Descubre las aplicaciones prácticas de los símbolos, así como una instrucción terapéutica detallada y concreta para resolver las dolencias más habituales, como migrañas, intoxicaciones, insomnio, fatiga, artritis o sobrepeso, entre otras.
ISBN: 9788484455318, Editorial: Gaia Ediciones
Comprar

Símbolos que curan el alma

Método PraNeoHom para el tratamiento de las emociones

por Layena Bassols Rheinfelder y Klaus Jürgen Becker

Este manual  tiene como objetivo familiarizarnos con los principios básicos de PraNeoHom® aplicados al tratamiento de las emociones.
El método PraNeoHom® es un método de sanación holística basado en la utilización de poderosos símbolos ancestrales.  Esta obra se centra en las innovadoras aplicaciones psicoemocionales del símbolo SINUS (capaz de convertir en compatibles los campos de información negativos) y del símbolo Y (que consigue generar efectos positivos y armonizadores en la psique humana).
Además de exponer el significado profundo de ambos símbolos, los autores te proponen:

  • Un amplio abanico de aplicaciones prácticas, como son el tratamiento del estrés, el agotamiento, los miedos, el enfado y la depresión, entre otros.
  • Aprender a traspasar energía curativa al agua para transformarla en un recurso de sanación.
  • Aprender a resintonizar el estado físico y emocional atendiendo a las reacciones sutiles del propio cuerpo ante diferentes estímulos.

ISBN 978-84-8445-568-4, Editorial Gaia Ediciones
Comprar

Símbolos energéticos

Método PraNeoHom® para liberar tu energía 

por Layena Bassols Rheinfelder y Klaus Jürgen Becker

Con Símbolos energéticos lograrás liberar tus bloqueos energéticos y tener más vitalidad y una mejor calidad de vida. 

Símbolos energéticos te enseña a testear y liberar tu propio flujo de energía corporal a través de 14 puntos clave de acupuntura que podrás localizar con facilidad. Cada uno de estos puntos representa un sistema energético concreto que regula el equilibrio psicosomático del individuo. Si estos centros están equilibrados permiten que las energías físicas y sutiles fluyan y armonicen el organismo. Pero si se encuentran bloqueados, podemos restaurarlos pintando un poderoso símbolo ancestral sobre ellos. Cuando la energía fluye de nuevo libremente por el cuerpo, la persona recupera la fuerza vital y se activa su autosanación.
Las ilustraciones y las indicaciones detalladas incluidas en esta obra te ayudarán a incorporar esta técnica holística a tu vida cotidiana.
ISBN: 9788484456773, Editorial: Gaia Ediciones
Compra