Liberando y sanando emociones

Redescubre tu capacidad de amar

 

con Layena Bassols Rheinfelder

Autoconocimiento

Nacemos como una hoja de papel en blanco que a lo largo del tiempo se va llenando de imágenes y letras, que van formando nuestros pensamientos y creencias. La cultura en la que vivimos – nuestros padres, familia, colegio, amigos – van impregnándonos y formándonos. Del bebe recién nacido con los ojos brillantes llenos de alegría, curiosidad y admiración nos volvemos adultos aplicados, esforzándonos en ser amados y adaptándonos a la sociedad en la que vivimos. Lo cual quiere decir que nos reducimos a una forma y pensamos que somos así: tímidos, sensibles, cuidadosos, reprimidos, etc. o bien fuertes, insensibles, capaces de todo, etc.

Fechas 2019

Barcelona 25 y 26 de mayo 2019

En un principio no es malo que nos adapetmos, si a la vez no muriera algo valioso dentro de nosotros. Lo que ocurre es que sentimos distinto, ya no sentimos pasión por la vida, y poco a poco empezamos a saborear lo que es una depresión.

En este curso se trata de volver a redescubrir todo aquello que fue enterrado y reprimido para que tus ojos vuelvan a brillar. Se trata de descubrir quien eres y que esto es más de lo que has vivido hasta ahora. Encontrando nuevas formas de expresión podrás retomar tu vida llena de alegría y sorpresas.

Renutrición – sanando el pasado

A través de la renutrición podemos sanar a nivel celular heridas y traumas de nuestra niñez relacionadas con la falta de cariño, contacto físico, etc. incluso si no te acuerdas de lo que te ha faltado. Esto ocurre en un espacio protegido en el que conscientemente programamos una experiencia nueva y sana. Al reemplazar la vivencia negativa del pasado, programando una experiencia positiva conscientemente a nivel celular, se abre un nuevo camino hacia tu autorealización. Imagínate que pudieras escoger quien quieres ser.

Tibetan Pulsing

Tibetan Pulsing es un método de sanación en el que entramos en un estado meditativo. Presente en el aquí, observamos nuestra película interior, las emociones, los pensamientos, imágenes, sensaciones corporales, todo lo que pasa, sin juzgarlo, todo es bienvenido. En este estado sentimos que hemos llegado a casa, que nuestra alma es nutrida en un proceso de limpieza y liberación, que estamos conectados con el mas allá. Mientras tanto a nivel físico se van liberando bloqueos en el sistema nervios de manera que problemas físicos relacionados se disuelven y desaparecen. Este método fué creado en los monasterios del Tibet para apoyar el crecimiento espiritual y para llegar a la autorealización. Actúa a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Si quieres vivir la vida con más totalidad, estar aquí en el presente, volver a conectarte con tu esencia, redescurbrir tu capacidad de maravillarte ... este es el curso adecuado.
No necesitas tener conocimientos previos de la varilla ni de los símbolos.
Abierto para tod@s. Una limpieza a fondo con efectos a largo plazo.

Gracias por tu dedicacion en el curso de las emociones. La renutricion me cambio la vida y me sentien cambiada y diferente. Gracias desde lo mas profundo de mi corazon y mi amor.

E. R. Madrid

Emocionante, liberador, íntimo, revelador....Un espacio donde compartimos y nos entregamos de corazón y con generosidad entre tod@s. Gracias, gracias, gracias a tod@s y especialmente a Layena por hacerlo posible.

M. J. Barcelona

El encuentro de las emociones!!!! Os lo recomiendo,  además de liberador y sanador, también sirve como tratamiento de belleza, sales rejuvenecida!!!!!  Muchas gracias a Leyenda y a todos los que han hecho posible este encuentro.

R. I. Alicante

Tuve la inmensa suerte de estar rodeado y querido por siete magnificas mujeres que me trasladaron a mi infancia para ir sanando poco a poco mis emociones atrapadas y sali completamente sanado y rejuvenecido. Os doy gracias a todas las que me acompañasteis en el proceso.

E.T. Barcelona