Modalidades de la formación online

Formación online

La formación online incluye:

  • Teoría: videos de los cursos presenciales. Obtienes el acceso de por vida de los videos, que se encuentran en la plataforma Elopage.
  • Prácticas: Webinarios en vivo con Layena:
    • los martes, para aclarar dudas
    • los miércoles para las prácticas de los cursos avanzados (niveles 2 a 4 y animales)
    • los jueves para las prácticas del curso básico nivel 1
  • Copias y folios para las prácticas en pdf para descargar e imprimir

Esta formación online está diseñada para darte la mayor flexibilidad y libertad posible. Puedes elegir cuándo quieres empezar y en cuanto tiempo quieres ver los videos de los cursos. También tienes la posibilidad de ver los videos más de una vez, a cualquier hora del día o de la noche y durante toda tu vida.

La formación consta de cuatro niveles y un nivel para la especialización para la aplicación en animales. Todos los cursos se basan en los conocimientos adquiridos en el curso online nivel 1. Una vez hayas asistido al curso nivel 1, puedes elegir en qué orden asistir a los demás.

Puedes elegir si quieres pagar los cursos a plazos, inscribiéndote a los módulos o bien adquirir los niveles completos. En caso de que quieras hacer la formación intensiva, te recomiendo adquirir todos los niveles para poder participar en todas las prácticas que ofrezco los miércoles, ya que cada miércoles se tratará el tema de un curso, alternando los niveles 2 a 4 y animales.

Certificación

Una vez hayas visitado los niveles del 1 al 4 podrás inscribirte al módulo de certificación. En un webinario en vivo tendrás la oportunidad de contestar preguntas y demostrar lo que has aprendido. A continuación se te calificará de terapeuta PraNeoHom.® El nivel animales es opcional pero no obligatorio.

Contacto

Tel: +49 8807-2758373
Móvil/WhatsApp/Telegram +49 151 52413740
E-Mail: info@curacionconsimbolos.es

Webinarios en vivo los martes con Layena

Todos los martes ofrezco un webinario en vivo, abierto para todos, donde puedes aclarar cualquier duda que tengas sobre el tema, tanto si has adquirido el curso online, como si no. Estos webinarios gratuitos de los martes los anuncio en el newsletter semanal  y te puedes inscribir aqui. Aunque hayas  adquirido el curso online, es necesaria tu inscripción para obtener el  acceso. En estos webinarios de los martes toda persona interesada tiene la posibilidad de conocerme a mí y al método. Si aún no recibes el newsletter, te puedes registrar aquí.

Webinarios en vivo los miércoles y jueves con Layena

Aunque las prácticas vienen explicadas con detalle en los cursos online, te ofrezco un webinario en vivo todos los miércoles y tres jueves al mes, donde puedes practicar en un pequeño grupo. Una vez hayas adquirido un curso online, recibirás la invitación a los webinarios de los miércoles y jueves, del tema correspondiente. Los temas cambian cada semana. Aqui puedes ver los temas previstos para las próximas semanas. Sin embargo, puede haber cambios si es necesario. Así que no hay una programación fija, sino que es un proceso vivo en el cual te acompaño. Es un gran placer para mí ver que es posible enseñar este método online y que los participantes están mostrando resultados asombrosos. También se ha creado una cercanía en el grupo de participantes de los webinarios en vivo en las últimas semanas/meses con una relación muy cálida y afectuosa. Te animo si aún no has participado, a hacerlo. También puedes participar como espectador, si aún no estás seguro con el manejo de la varilla

Preguntas personales, problemas con el testaje, etc.

A parte de estos servicios, te ofrezco la posibilidad de contactarme, si tuvieras dificutades con el testaje o preguntas personales para poderte contestar en una conversación privada o bien por email.

Descuento para participantes de los cursos presenciales

Si has paricipado en los cursos presenciales, y quieres adquirir los cursos online recibirás un descuento. Aquí puedes ver como proceder.

Descuento para paises de bajos recursos

Si vives en un pais de bajos recursos o bien no estas en condiciones de pagar el curso, ponte en contacto conmigo.