Taller Varilla

Método de testaje práctico y seguro

En este taller, de unas 2 horas y media de duración, aprenderás a manejar la varilla. La varilla funciona como un péndulo y es una de las herramientas fundamentales del método Curación con Símbolos. 

La puedes utilizar para testear, tanto a nivel personal y doméstico en el día a día como en la consulta a nivel terapéutico para determinar qué símbolos pintar y efectuar todas las testaciones necesarias al paciente. Asimismo para determinar la duración de los tratamientos.

Una de sus funciones más elementales es detectar, por ejemplo si los alimentos que consumes son compatibles contigo, si el medicamento que tomas te está perjudicando, cuáles son los mejores productos para tu cuerpo y para tu hogar, etc.etc. En el pasado para saber si una manzana era buena bastaba con comprobar que tuviera buen color, un buen aroma y buen sabor. En nuestros días, a pesar de parecer sana, la manzana puede ser realmente nociva para nosotros, es decir puede ser transgénica, contener radiactividad, tóxicos, etc. Por ello es cada vez más aconsejable saber testear los productos que ingieres, los aparatos electrónicos que utilizas, el lugar donde vives o trabajas y, en general, lo que te rodea. Cualquier persona puede aprender el manejo de la varilla y este conocimiento supone un salto importante hacia nuestra autosuficiencia.

El taller es pues el primer paso para verificar la eficacia y la sencillez de esta técnica y sentará las bases para desarrollar luego la formación completa. Al mismo tiempo hará que regreses a casa con la sensación de llevarte un interesante descubrimiento en tus manos.
Este taller es parte del curso nivel 1. A parte de esto en el nivel 1 se aprende como medir el desfase de las ondas en grados y de acuerdo al movimiento de la varilla determinar qué símbolo aplicar en cada caso. 
Te esperamos!

Disponemos de varillas para practicar en el curso. Asimismo puedes traer tu propia varilla o comprar una allí mismo.