Curación con Símbolos y Auga

 ¿Cómo funciona el método?

Sanando las ondas se sana la materia

Las ondas son lo que define el estado de la materia, es decir, el estado de nuestro cuerpo. Los símbolos pueden cambiar la información de las ondas, por eso desde tiempos remotos se han utilizado para la curación en todas las culturas como en las pinturas de los aborígenes y de los indios de América. Pero también se han encontrado en la momia "Ötzi" que se encontró en 1991 en el glaciar Similauen en Tirol del Sur.

  • Los símbolos se pintan sobre el cuerpo.
  • Con ellos tu mismo puedes crear tu propio remedio homeopático personalizado partiendo de un vaso de agua.
  • Se pueden aplicar sobre personas, animales, plantas, habitat y en muchos otros ámbitos. 

Estamos ante un campo abierto al desarrollo, cuyo potencial aún desconocemos.

¡La responsabilidad de tu sanación está en tus manos!

Un método de auto sanación llegado al hombre moderno de antiguas culturas

El método Curación con Símbolos es bien sencillo y reúne una serie de cualidades que lo hacen especialmente atractivo: se trata de un sistema que se puede aprender en un corto espacio de tiempo; los elementos necesarios para su aplicación están al alcance de cualquier persona (varilla, rotulador, papel y un vaso de agua).Testeando con la varilla (o el péndulo) podemos  comprobar en cualquier momento qué nos conviene y qué no nos conviene. Aplicando los símbolos podemos convertir las ondas electromagnéticas incompatibles en compatibles. Se trata de un método holístico de auto sanación que nos aporta un elevado nivel de autosuficiencia para responsabilizarnos de nuestra propia curación, del bienestar de los nuestros y de la salubridad de nuestro entorno. Además de la posibilidad de aplicarlo por ti mismo puedes hacer la formación para ser terapeuta y docente PraNeoHom.

Erich Körbler

Fue Erich Körbler quien descubrió en el siglo pasado que los símbolos pueden transmitir energía y también modificarla y quien investigó su aplicación para conseguir una regulación energética en los organismos.
En 2011 Layena Bassols Rheinfelder, después de 15 años de experiencia y numerosas publicaciones en alemán, escribió su primer libro en castellano.

Cambiar las ondas - "cambiar de onda"

Todo lo que existe vibra, emite y recibe información, está constantemente comunicándose. Y con "todo" nos referimos a lo que en la nueva física llaman organismos; no sólo la "materia viva", como las personas, los animales, las plantas y los microorganismos sino también las piedras, los tejidos, los materiales, los colores, los símbolos curativos, etc.

¿Cómo funciona la Curación con Símbolos?

Las ondas emitidas se topan con nuestras propias ondas y reaccionamos positiva o negativamente. Es como en la música, hay tonos que armonizan y otros que no. Reaccionamos alérgicamente a las ondas que no son compatibles con la nuestra, que están desfasadas. Con los símbolos podemos corregir este desfase, de manera que vuelvan a ser compatibles con nosotros. Para ello examinamos con una varilla el grado de desfase de la onda incompatible. Con el símbolo adecuado cambiamos la fase de la onda para que vuelva a ser compatible con nuestra propia onda. Testear qué símbolo deberemos usar es bien fácil. Todo el mundo lo puede aprender.

Curación con agua

Cada uno puede crearse su propio remedio individual a partir de un vaso de agua. Este remedio, además de ser gratuito, es muy efectivo. Bebiéndote este agua transportas la información a todas tus células acelerando la curación. Verás que, de esta forma, con frecuencia desaparecen las alergias, se calman los dolores, dejan de molestar las picaduras de insectos, etc. Incluso los traumas psíquicos, que no son otra cosa que ondas desfasadas, a menudo pueden ser tratados sin necesidad de psicoterapias de larga duración. El campo de aplicación es muy amplio; es posible tratar a enfermos, niños, animales, plantas, hábitats, etc.

Todo nuevo descubrimiento pasa por tres fases:
primero la gente lo ridiculiza,
luego lo combate
y finalmente lo acepta como evidente.

                                                  

Arthur Schopenhauer