Nivel 4 azul avanzado

Casos clínicos, micosis, toxinas y terapia de sonidos

Meridiano dental

El meridiano dental nos permite testear posibles problemas en la dentadura. Testeando la equivalencia de los dientes con temas psicosomáticos nos aporta información importante para solucionar estos.

Micosis y toxinas

Muy similar es el caso de las micosis (hongos), las toxinas y los metales pesados, que debilitan nuestro organismo (amalgamas , aditivos alimenticios, pesticidas, productos químicos, etc.) Con el método PraNeoHom aprenderás a eliminar estos elementos de una forma suave y eficaz, permitiendo que los síntomas relacionados desaparezcan.

Casos clínicos

Con casos clínicos concretos aprenderemos la aplicación del método en la práctica. Cada participante traerá un caso clínico documentado y lo presentará en el curso. Este intercambio de experiencias aclarará las últimas dudas, nos abrirá nuevos horizontes y a la vez aportará una gran fuente de inspiración.

Cuando hacemos terapia acompañamos al paciente, pero en realidad se está curando él mismo.

Terapia de sonidos

Cada sonido tiene una frecuencia determinada. Estas frecuencias, que se testean individualmente, se pueden utilizar para equilibrar  el cuerpo físico, psíquico y mental. El objetivo es armonizar de nuevo al individuo consigo mismo, con su entorno y con los vaivenes de la vida. Cada participante podrá experimentar la fuerza curativa de los sonidos.

El ritmo y los sonidos son la fuente de sanación más potente. Si quiero propiciar un cambio, debo aplicarlos.

Erich Körbler

La formación se completa con un examen teórico, después del cual el participante recibirá el certificado de terapeuta PraNeoHom®.