Curación con Símbolos para animales

Los animales no pueden hablar y por lo tanto necesitamos mucha intuición para saber cuál es su problema. El hecho de testear con la varilla es una gran ventaja y nos permite determinar rápidamente, sin estrés ni dolor para el animal la causa de su malestar. Con los símbolos y el traspaso al agua hemos visto que la reacción es directa y visible. La salud de los animales mejora considerablemente. Los animales reacciónan muy bien a este método al igual que los niños pequeños. No porque crean en ello, sino que porque no son escépticos. 

Equilibrio energético y hormonal

  • Aplicación de los símbolos en caballos, perros y gatos.
  • Equilibrio energético, tanto directamente en los animales como de forma radiónica.
  • Métodos para sanar enfermedades, heridas, problemas alimenticios, etc.

Tratamiento radiónico

A través de un elemento sustitutivo, bien sea una foto, un dibujo o incluso pelo del animal, el terapeuta evita pintar los símbolos directamente sobre la piel del mismo. De esta manera también se pueden tratar heridas eficazmente. Asimismo los alumnos aprenderán a traspasar símbolos y remedios al pelo del animal. Los participantes pueden traer fotos o pelo de sus animales al seminario.

Causas de la enfermedad

Se explicarán diferentes formas para determinar los orígenes de algunos comportamientos problemáticos en animales y cómo corregirlos: por ejemplo, cuando un animal muerde o ataca constantemente a otros animales, o no puede quedarse solo o no es capaz de aprender a hacer sus necesidades en los lugares adecuados, o está nervioso e inquieto. También pueden surgir problemas de comportamiento  entre animales de la misma especie o en relación con el ser humano, por ejemplo, cuando un caballo tiene problemas con otro caballo o un perro ladra sistemáticamente cuando el vecino llega a casa.

Los métodos

Los métodos de curación que se incluyen en el seminario son:

  • Traspaso de la información curativa al agua y a la comida de los animales
  • Cómo pintar los símbolos sobre el animal: ¿Dónde, cómo, con qué material?
  • Determinar las causas con la ayuda de la varilla, cómo realizar las preguntas correctas para llegar a una respuesta acertada.
  • Transcripción radiónica de la información.