Constelaciones chamánicas

Sanando relaciones

Las constelaciones chamánicas tienen como objetivo solucionar el problema del participante, sea a nivel material, fisico, emocional, familiar o bien espiritual. La imagen que el participante nos transmite de su familia o de su entorno laboral es transformada en una imagen sana. Siendo testigo de los pasos a dar y presenciando el proceso con una predisposición abierta, el participante sale de la constelación sintiendo una paz interior que  se ve reflejada en la reacción del entorno, la familia, el ámbito laboral. Las reacciones pueden ser muy directas, una llamada telefónica al salir de la constelación de un familiar con el que no había contacto por ejemplo o bien sutiles: Al cabo de medio año te das cuenta que la relación con tu madre ha cambiado, que la familia se entiende mejor, etc. En general el resultado de una constelación puede ser la curación de una enfermedad específica, la distensión de la situación económica, una transformación positiva de la manera en que reaccionan los familiares, la solución de conflictos de pareja, etc.

con Layena Bassols Rheinfelder

Hizo su formación de "Iconos del alma, constelaciones chamánicas" con Andreas Krüger en 2005 en Berlin. Se inspiró en los cursos a los que asistió con Daan van Kampenhout, Peter Orban, Prof. Dr. Franz Ruppert, Prof. Dr. Matthias Varga von Kibéd, Lisa Böhm y Wolfgang Friederich entre otros.

Imparte la formación de "Constelaciones chamánicas" junto con Andreas Krüger en Schondorf, cerca de Múnich, Alemania. Para el año 2015 está planeanda la formación en Barcelona.

Somos parte de un alma familiar, algo más grande que nuestra individualidad. Muchos de los acontecimientos que nos suceden forman parte de una historia transgeneracional que desconocemos. Revelarla abre una puerta a la transformación individual y colectiva.

Fechas 2018/2019

Barcelona 2019

Madrid 2019

Santiago 22 y 29 de noviembre 2018