Chamanismo

Los 3 rituales chamánicos básicos

  • Retorno del alma RA
  • Liberación de almas perdidas LIA
  • Extracción de cargas forasteras EX

Estos tres rituales son sencillos de aprender y muy útiles a la hora de liberar a las personas de síntomas a nivel físico y psíquico.

Retorno del alma

Con este ritual sanamos los traumas del pasado. Según los chamanes cuando sufrimos un trauma, parte del alma, se desprende quedando allí plasmada en el choque. Es como el niño pequeño que sigue allí bloqueado, atónito, lleno de miedo, de desesperación. La persona sigue viviendo pero con un lazo íntimo hacia este alma, hacia este niño, que le influencia de forma incomprensible para el adulto. Este puede experimentar sentimientos, emociones y pensamientos inexplicables relacionados con el suceso del pasado.

Liberación de almas perdidas

La experiencia nos ha mostrado que no todos los muertos encuentran el camino hacia la luz. Parece ser que personas que mueren con problemas de adicción, que mueren en accidente, se suicidan, etc. son más propensas a quedarse aquí, colgadas en el limbo. 
Estas almas perdidas o bien se quedan en casas (habitaciones, lugares) o bien agarradas a personas. En ambos casos no es favorable ni para ellas ni para los que les dan hospedaje. Se crea una situación desigual en la cual el muerto actúa como un parásito debilitando a la persona que lo hospeda. 
Dichas almas perdidas, también llamadas desencarnados, espíritus o fantasmas, son los pacientes que necesitan ayuda urgente.

Extracción de cargas forasteras

En esta constelación se efectúa una limpieza general de la persona eliminando de esta vida y de vidas pasadas promesas, maldiciones, creencias negativas, sentimientos de culpabilidad, energías forasteras, patrones de comportamiento erróneos, etc.